Activar/Desactivar Leer Página
Un estacionero de San Juan remodeló su estación de servicio, y pensó en darle un toque de originalidad para lo que fue la reinauguración del lugar. Aprovechando la semana de los 200 años del país decidió llamarla Bicentenario. Cuenta con la más alta tecnología destinada principalmente al transporte pesado de la producción minera de la zona
Una estación de servicio YPF de la ciudad de San Juan, se remodeló y modernizó en gran parte para atender a la gran demanda que percibe. Esto puede parecer algo normal, pero lo llamativo es el nombre de fantasía que lograron ponerle: Bicentenario.
La estación funciona desde hace tiempo por lo que su dueño Víctor Hugo Malaisi decidió emprender un plan de remodelación y modernización para plantarse como una de las mejores bocas de expendio de la zona por su rapidez en el servicio y además por tener un minishop abierto las 24 hs. Sin embargo fue un poco más allá de las tecnologías para atraer al cliente y buscó una forma particular de, por lo menos, llamar la atención de los que miran el cartel del lugar. Decidió llamarla Bicentenario, luego de solicitar el permiso correspondiente a la petrolera YPF.
Como se estaban cerrando todos los trámites, y comenzábamos a atender justo la semana de
La moderna estación cuenta con 6 picos de GNC, un surtidor de ocho bocas y otro más séxtuple, donde dos son el doble de rápido llamados de alto caudal. Justamente estos están diseñados a medida del transporte pesado que pasa por la estación ubicada en la vera de la ruta, con destino a la producción de las minas de la zona.
Una novedad es el servicompras con una amplia oferta de productos que estará abierto al público las 24 horas del día, cosa poco frecuente en la actualidad. En el lugar hay cafetería con promociones permanentes y un locutorio con 4 líneas inalámbricas para uso en mesa; además de la señal wi-fi que se activará en los próximos días según comentó Sánchez. Como es muy moderno no se pudo obviar el sistema de cámaras de seguridad de última generación con cámaras dispuestas en puntos estratégicos para garantizar tranquilidad a los clientes.
A la inauguración asistió el gobernador de la provincia José Luis Gioja, funcionarios de gobierno, proveedores e invitados especiales, quienes fueron agasajados por la familia Malaisi.
DEJANOS TU COMENTARIO!